El día 29 de octubre, las dos clases de quinto; 5·b y 5·a nos fuimos con el colegio de acampada 3 días y 2 noches a CORTES DE LA FRONTERA.
Esta acampada nos enseñó a convivir todos juntos, reír, jugar y descubrir cosas. Para mi fue un reto el primer día, porque echaba de menos a mis familiares, y no solo tenía que cuidar de mi misma, sino que además he ayudado a algún compañero cuando lo ha necesitado. Ha sido una experiencia muy bonita porque hemos realizado algunas actividades nocturnas y otras en la que hemos descubierto cosas muy interesantes sobre los animales y sobre el paisaje. Y me he dado cuenta de que estamos demasiado "urbanizados". Hemos visto, o por lo menos yo, algunos animales como por ejemplo los ciervos y las vacas cuando algunos compañeros y yo fuimos por la noche al bosque para que Quini nos hiciera fotos. Y buitres cuando todos hicimos una ruta por el medio del campo.
Lo que más me ha gustado fue la fiesta que hicimos una de las noches y cuando fuimos por la nocche a ver la cantidad de estrellas que había. Fue una experiencia INOLVIDABLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario